Parece que no hay imposibles para Tom Brady y año tras año sigue demostrando que, a pesar de su veteranía, sigue siendo tan bueno y determinante como cuando entró a la liga.

En este sentido, el campeón defensor del Superbowl no parece estar listo para decirle adiós al emparrillado, por lo que concretó una reunión con los New England Patriots para definir su futuro.

El equipo no ha ocultado su deseo por extender el contrato de Brady, pero se presume que para esto será necesario que el mariscal de campo acepte a una rebaja en su salario.

Considerando todo lo que ha ganado en su carrera, se espera que Brady no presente oposición con relación a esto para traer más talento a bordo.

Estas noticias caen como anillo al dedo para los fanáticos de los Patriots, que actualmente se han visto envueltos en el escándalo de su propietario Robert Kraft por un caso de prostitución y trata de blancas.

En lo que respecta a lo deportivo, Brady es el principal responsable de una de las dinastías más temidas de la historia de la NFL, por lo que todos lo recibiremos un par de años más con los brazos bien abiertos.