Tigres ha estado viviendo horas estresantes en relación al Covid-19: jugadores de sus plantillas dieron positivo de corona virus en las últimas semanas. Nahuel Guzmán y Miguel Ortega son dos de los elementos que arrojaron positivo en las dos oportunidades que fueron testeados.

Ambos porteros del cuadro Universitario, que debieron ausentarse en los últimos juego de su equipo por el Guard1anes 2020 de la Liga MX, podrían dejar atrás la contingencia actual y volver a la prácticas con sus compañeros de plantilla.

Este martes, ambos porteros del cuadro Universitario serán nuevamente examinados con los diversos estudios médicos para determinar si efectivamente continúan con el virtus o dan negativo de manera definitiva. Los resultados recién estarían disponibles este jueves. 

Cabe mencionar que este lunes se confirmó que Jorge Torres Nilo dio positivo de coronavirus con "leves síntomas" y en las próximas horas se dará infromación acerca de los testeos realizados a Rafael Carioca

Así las cosas, si bien la idea del cuerpo técnico es que Nahuel Guzmán vuelva cuanto antes a las canchas, sería difícil que el Patón este presente en el duelo de este fin de semana ante Mazatlán. En caso de dar negativo, recién podría reaparecer en dos semanas ante Chivas