Por la segunda jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Toluca cayó por 3-2 ante Necaxa en el estadio Nemesio Diez.

El conjunto del Chepo de la Torre, de esta manera, alcanzó las 4 unidades y el liderato (en compañía). El equipo de Luis Sosa, por su parte, sumó su primer punto en su debut.

Los Rayos salieron con más seguridad al campo de juego que los locales y golpearon primero. Fue de la mano de Mauro Quiroga a los 21 minutos.

 

 

El argentino tomó un rebote en el área y con mucha frialdad, enganchó y definió al primer palo de Alfredo Talavera para estampar el 1-0.

Sin embargo, los Diablos Rojos reaccionaron antes del entretiempo. A través de un zurdazo impecable de Leonardo Fernández desde media distancia, igualaron las acciones.

 

 

Más tarde, tras un córner, apareció la cabeza de Luis Hernández para colocar el balón al segundo palo de Hugo González y establecer el 2-1.

 

 

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron situaciones para marcar. Lo tuvo Toluca para liquidarlo y lo tuvo Necaxa para empatarlo. Fue éste último el que aprovechó sobre el final.

 

 

A los 33 minutos, Alexis Doldán volvió a igualar las cosas con un golazo de palomita. Esto fue un baldazo de agua fría para los anfitriones y los de Luis Sosa lo aprovecharon.

 

 

Faltando solo dos minutos, el silbante decidió pitar un penal a favor de Necaxa a instancias del VAR. Mauro Quiroga se hizo cargo, la cruzó y Talavera lo tapó, pero el rebote le quedó al último campeón de goleo y la mandó a guardar: 3-2 para la visita.