logotipo del encabezado
Liga MX

Necaxa le dio vuelta un partido increíble a Toluca

Los Diablos Rojos cayeron por 3-2 ante los Rayosen el estadio Nemesio Diez en un encuentro lleno de emociones.

Necaxa le dio vuelta un partido increíble a Toluca.
© Getty ImagesNecaxa le dio vuelta un partido increíble a Toluca.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79463294”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”511112″} });

Por la segunda jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Toluca cayó por 3-2 ante Necaxa en el estadio Nemesio Diez.

El conjunto del Chepo de la Torre, de esta manera, alcanzó las 4 unidades y el liderato (en compañía). El equipo de Luis Sosa, por su parte, sumó su primer punto en su debut.

Los Rayos salieron con más seguridad al campo de juego que los locales y golpearon primero. Fue de la mano de Mauro Quiroga a los 21 minutos.

Tweet placeholder

El argentino tomó un rebote en el área y con mucha frialdad, enganchó y definió al primer palo de Alfredo Talavera para estampar el 1-0.

Publicidad

Sin embargo, los Diablos Rojos reaccionaron antes del entretiempo. A través de un zurdazo impecable de Leonardo Fernández desde media distancia, igualaron las acciones.

Tweet placeholder

Más tarde, tras un córner, apareció la cabeza de Luis Hernández para colocar el balón al segundo palo de Hugo González y establecer el 2-1.

Publicidad
Tweet placeholder

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron situaciones para marcar. Lo tuvo Toluca para liquidarlo y lo tuvo Necaxa para empatarlo. Fue éste último el que aprovechó sobre el final.

Tweet placeholder
Publicidad

A los 33 minutos, Alexis Doldán volvió a igualar las cosas con un golazo de palomita. Esto fue un baldazo de agua fría para los anfitriones y los de Luis Sosa lo aprovecharon.

Tweet placeholder

Faltando solo dos minutos, el silbante decidió pitar un penal a favor de Necaxa a instancias del VAR. Mauro Quiroga se hizo cargo, la cruzó y Talavera lo tapó, pero el rebote le quedó al último campeón de goleo y la mandó a guardar: 3-2 para la visita.

Publicidad
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo