Se viene el debut de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro 2019 frente a Nicaragua y, a pesar de que los pronósticos indican que el equipo de Gustavo Matosas es el gran favorito, el exentrenador de León y América no quiere saber nada al respecto...

"Estoy pensando en ganarle a Nicaragua, es un rival duro. Nicaragua es el Real Madrid. Este domingo es la final del mundo, el rival es excelente y tenemos que salir a ganar el encuentro", señaló en la conferencia de prensa previa al estreno.

"Estoy deseando que esto empiece, necesito competir por los puntos. Eso me mueve, la adrenalina que genera el partido. Estaba deseando que viniera esto. Esto nos va a hacer muy bien a todos", añadió el estratega uruguayo.

Los ticos son uno de los tres candidatos a llevarse el trofeo junto a México y Estados Unidos y, en la fase de grupos, compartirán dicha instancia con los humildes Bermudas y Haití.

Costa Rica acumula apenas cuatro encuentros bajo el mando de Matosas con cuatro victorias: 2-0 a Estados Unidos y 1-0 a Guatemala, Jamaica y Perú.