Desde el momento que Toluca presentó a José Manuel de la Torre quedó demostrado que había nuevos aires. La directiva se movió velózmente en el mercado de pases e incorporó buenos refuerzos.

Sin embargo, y lamentablemente para la ilusión de los aficionados Choriceros, el nuevo entrenador habló en conferencia este lunes y fue claro con respecto a lo que resta del periodo de transferencias.

"Las circunstancias del club son muy difíciles. Lo que tenemos desde la línea de arriba es modificar cosas, deshacernos de jugadores. Es muy difícil que venga gente nueva, habrá que jugar con lo que hay", reveló Chepo, con las indicaciones que llegan por parte de los empresarios que manejan la institución.

De todas formas, el timonel de los Diablos Rojos está confiado con lo que puede llegar a hacer su equipo durante el Clausura 2020 de la Liga MX: "La respuesta de todos ha sido muy buena. Vamos de menos a más. Se siente a gusto, trabajan fuerte y también ellos están ilusionados con tener un buen inicio".

Al momento, Toluca sumó a sus filas a Javier Güemez, Michael Estrada, Carlos Cisneros y Leonardo Fernández.