Con un golazo de Santiago Ormeño, Puebla derrotó 1-0 a Chivas en el Estadio Akron y logró subirse al liderazgo de la tabla general de posiciones del Guard1anes 2020 junto con América, Cruz Azul y Pumas UNAM. Y no solo eso, sino que también logró el despido de Luis Fernando Tena como entrenador.

 

El éxito reciente de La Franja no es casualidad. Con Juan Reynoso al frente, los jugadores tienen confianza y salen de igual a igual en cualquier cancha. Pero este gran momento no es solo desde lo futbolístico, sino también en las redes sociales porque tiene a community manager que vive llevándose aplausos.

Durante el encuentro del sábado pasado en Guadalajara, el CM de Los Camoteros aprovechó el mal rendimiento de José Juan Macías. Además, días antes de dirigirse a tierras tapatías, la cuenta oficial de Twitter se burló de la ubicación de la casa del Rebaño Sagrado por estar en Zapopan.

¿Qué sucedió ahora? Xolos de Tijuana lanzó una consigna y Puebla respondió con otro épico trolleo para los albirrojos. "Le tienes que poner el nombre de la última cosa que comiste. ¿Cómo se llamaría?", preguntó La Jauría, mostrando la imagen de un tierno cachorro esperano respuestas.

Sin vueltas, La Franja contestó con un emoji de una cabra. Por supuesto que se referían a las Chivas, a las cuales vencieron el sábado. ¿Habrá respuesta desde el otro lado o mejor permanecerán callados a la espera de la confirmación de su nuevo entrenador?