En el día que concretó su primer entrenamiento con América en Coapa, Giovani dos Santos brindó una entrevista para Televisa Deportes y dio detalles con respecto a su inactividad durante su paso por Los Ángeles Galaxy.

Entre lo más relevante, el futbolista de 30 años acusó duramente a los médicos del club estadounidense por diagnosticarle mal su lesión y, así, no poder llevar a cabo un tratamiento eficaz para volver a las canchas en plenitud.

"A todos los equipos que he ido he confiado en mi preparado físico. Pero veía que, a pesar de cuidarme en todos los sentidos, me seguía lesionando. El problema ya no estaba en mis manos, le ofrecí al Galaxy llevar a mi gente para mejorar y lo negaron dos veces", reveló Gio.

Además, el actual refuerzo estrella de las Águilas se refirió a lo que pudo haber ocurrido si aún continuaba jugando en el club de la MLS: "Una lesión muscular la querían convertir en una operación. Si yo me hubiera quedado, ahorita estaríamos hablando del retiro".

¿Será un nuevo inicio para Gio? Por lo pronto, el mediapunta surgido de la cantera del Barcelona se mostró alegre en las redes sociales tras su primer entrenamiento: