Hugo González ha tomado una mala decisión, la cual ha salido a la luz y ha generado grandes polémicas en Rayados de Monterrey. El guardameta ha organizado una especie de "fiesta privada", donde ha invitado a jugadores como Dorlan Pabón y Diego Reyes, rompiendo todas las medidas de precaución sanitarias obligatorias por la pandemia mundial del Covid-19.

Debido a las acciones erróneas cometidas por el portero, la institución de Monterrey decidió sancionarlos, a él y al extremo. La sanción ha sido no convocarlos al partido de ayer ante León, donde La Pandilla cayó por 1-0.

Luego de lo que ha sucedido, varias personas del ambiente han salido ha opinar acerca del hecho. Uno de los personajes que han emitido su palabra fue David Faitelson, periodista de ESPN, quien criticó fuertemente al "manos huangas".

"No le estamos pidiendo nada extraordinario al futbolista mexicano, simplemente que honre su profesión. Deben ser futbolistas integrales, su responsabilidad va más allá de un campo de juego", señaló.

Y agregó: "Lo que hizo Hugo González no tiene vergüenza. ¿Cómo puede existir esa falta de responsabilidad?, con el esfuerzo que están realizando el futbol mexicano, sus compañeros, sus colegas".