Luego de meses de inactividad, por la pandemia del coronavirus que trajo a maltraer a todo el mudo, algunos equipos de la Liga MX volvieron a competir. Los jugadores de los clubes suman minutos en el nuevo torneo denominado "Copa por México", que se desarrolla en Guadalajara.

 

Este sábado, Chivas y Atlas se enfrentaron por el Grupo B. El marcador final fue favorable para el Rebaño Sagrado, que logró imponerse ante su eterno rival por 2 a 0. Como suele ocurrir luego de un Clásico Tapatío, se generaron repercusiones de todo tipo.

José Juan Macías, quien anotó un gol en la victoria de su equipo, dejó un polémico mensaje en las redes sociales, donde dio a entender que vencer a los Zorros es una costumbre para el rojiblanco: "Que día tan normal, buenas noches".

El comentario del atacante, que es buscado por equipo del futbol europeo, fue en respuesta a un tuit de la cuenta oficial de Chivas, donde se pudo observar una imagen que dicen "Nueva normalidad", con el "nueva" tachado. 

 

 

Así las cosas, el Rebaño Sagrado ocupa la primera posición con tres puntos, mientras que los Zorros no suman unidades. Mazatlán y Tigres, las otras dos escuadras que componen su zona, poseen un punto cada uno, tras haber igualado en cero.