Tigres es uno de los tantos equipos de la Liga MX que, además de prepararse a través de los entrenamientos para el comienzo del Apertura 2020, mira de reojo el mercado de pases. El club felino está muy cerca de perder a un jugador.

El hombre en cuestión es Enner Valencia. El ecuatoriano, quien finaliza su contrato con el Universitario a fin de mes, no renovó su vínculo, y su salida comienza a acercarse. De hecho, sin ningún tipo de esperanzas por continuar, el futbolista hizo un pedido para agilizar su partida.

Valencia: su último partido en Tigres fuente ante Juárez por la Jornada 10 del Clausura 2020 (Getty Images).

Valencia: su último partido en Tigres fuente ante Juárez por la Jornada 10 del Clausura 2020 (Getty Images).

Según le comunicó una fuente de Tigres a Multimedios Deportes, el delantero, que se hizo presente en Zuazua, saludó de sus compañeros y pidió que le preparen sus pertenencias. La misma fuente también reveló que es posible que el elemento siga entrenándose durante toda la semana hasta el 30. 

Valencia jugó tres años en Tigres y anotó 17 goles en 61 partidos disputados. A nivel títulos, el atacante se consagró en cuatro oportunidades con el club felino, al ganar dos títulos de Liga MX y dos trofeos de Campeón de Campeones.

¿Cómo sigue su futuro? Si bien aún no hay novedades certeras, en los últimos días se rumoreó que hay equipos de la MLS y de Brasil que lo tendrían en cuenta para la próxima temporada.