Se viene el estreno del Tricolor de Gerardo Daniel Martino frente a Cuba este sábado desde las 21 y, si bien parte como el gran favorito, el plantel sabe que con ello no alcanzará para ser Campeones.

De hecho, así lo reflejó Raúl Jiménez “No hay que pensar que las cosas se van a dar sólo por ser México, debemos encarar los partidos como si fueran el último, como si fueran una Final, sabiendo que los rivales se van a encerrar y debemos saber descifrar eso”.


“Tuvimos una buena preparación imponiendo muestro juego y eso ayuda mucho porque llegamos con mucha confianza a la Copa Oro”, añadió el delantero de Wolverhampton formado en América acerca de los triunfos frente a Paraguay, Chile, Venezuela y Perú en este flamante ciclo.

"Debemos ir con calma, sabemos que somos una Selección fuerte y lo hemos venido demostrando desde que llegó el Tata con 4 victorias, 13 goles a favor y 6 en contra. Nos falta llevar más el juego y no arriesgar tanto y en eso debemos trabajar”, completó Jiménez.

El ex Atlético de Madrid y Benfica suma 70 partidos oficiales con el Seleccionado absoluto desde 2013, con 17 goles y 1 trofeo.