Norma Palafox fue blanco de miradas durante el cierre del 2020 tras anunciar su salida de Chivas de Guadalajara Femenil, para días después darse a conocer que sería refuerzo de Pachuca para la Liga MX. Aunque en este momento las prioridades aún no están en el futbol.

Días atrás, durante las fiestas de Navidad, la ex jugadora del Rebaño se mostró con un baile de reggaetón en sus redes sociales, y ahora no pudo ocultar su alegría por el regreso al programa televisivo Exatlón USA.

 

A pocos días de comenzar su participación en el show, Palafox compatió en su cuenta de Instagram nuevos pasos que lograron acaparar la atención. "A días de empezar la aventura en Exatlón", escribió con emojis de entusiasmo.

Exatlón USA 2021 iniciará el próximo 25 de enero y la actividad de la ex jugadora de Chivas de Guadalajara se podrá seguir por la señal de Telemundo.

 

El programa Exatlón cuenta normalmente con cuatro meses de duración, por lo que si la futbolista lograra acceder a la final estaría participando hasta mayo sin sumarse a las Tuzas de Pachuca.