Raúl Jiménez es uno de los principales jugadores que están en la carpeta de Jaime Lozano para acudir a los próximos Juegos Olímpicos en Tokio de este año. Sin embargo, Nuno Espírito Santo, entrenador de Wolverhampton, le avisó al estratega de la Selección Mexicana que el club tendrá la última palabra sobre si va o no.

"Con todo respeto al entrenador de la Selección Nacional de México, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí, tenemos que tomar las decisiones correctas, no cometer ningún error y respetar a los doctores", dijo en conferencia de prensa.

Y agregó, siendo muy contundente y asegurando que el delantero, en primera instancia, debe jugar con la institución de West Midlands: "En el momento en que esté claro que puede jugar para los Wolves, cualquier cosa puede pasar, pero primero debe jugar para nosotros".

Nuno Espírito Santo habló sobre Jiménez. Getty.

Nuno Espírito Santo habló sobre Jiménez. Getty.

Cabe destacar que el Lobo de Tepeji continúa con su recuperación y pronto volverá al campo de juego. El delantero sufrió, hace algunos meses, una fractura de cráneo en el duelo entre Wolverahampton y Arsenal, luego de chocar cabezas contra David Luiz.

Los Wolves no están teniendo una buena temporada en Premier League: se encuentran ubicados en el décimocuarto lugar de la tabla de posiciones, lejos de la zona de competencias internacionales.