arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Oficial! Aké Loba es de Rayados

Concacaf Mercado

¡Oficial! Aké Loba es de Rayados

Monterrey anunció a última hora del martes el fichaje del atacante marfileño de 21 años de Querétaro.

Bolavip

¡Oficial! Aké Loba es de Rayados

¡Oficial! Aké Loba es de Rayados (Foto: Foto: Jam media.)

¡El Campeón de la Liga MX se lleva a su primer refuerzo oficial tras el título! Se trata de Aké Arnaud Loba, el delantero marfileño de 21 años que tuvo un gran 2019 con la camisa de Querétaro.

A última hora del martes, Monterrey anunció el fichaje del africano que también pasó por Armée de su país y por Universidad de San Martín de Porres de Perú antes de arribar a México el año pasado.

El atacante de 1.80 m. y 75 kilos disputó en total 39 partidos y marcó 11 tantos para los Gallos Blancos, aunque sin Campeonatos obtenidos.

El escurridizo y picante Loba arriba para ser apenas una pieza de recambio en el rico plantel de Antonio Mohamed, que cuenta en ese puesto con Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori, por ejemplo.

Sin embargo, la velocidad del ariete puede ubicarlo en algunos partidos como extremo, sitio en el que el Turco tiene a disposición a Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza y el lastimado Avilés Hurtado, quien recién en abril podría volver a sumar minutos.

Sus números en el Apertura 2019 con Querétaro:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail