$bp(“Brid_80316150”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”514079″});

Luego de varias horas de incertidumbre, Cruz Azul apareció en las redes sociales para aclarar la verdad situación sobre los chequeos médicos que se le realizaron anoche a Paulinho Boia.

Confirmando las versiones que se difundieron, la cuenta oficial de Twitter de La Máquina publicó un comunicado en el que se descartó la contratación del joven volante brasileño por lesión.

“Tras realizar las pruebas médicas al sr. Paulinho Boia, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado 3-4 en la rótula de la rodilla izquierda”, dice el parte oficial que difundió el conjunto celeste.

La lesión es grave y sumarlo así al grupo de Robert Dante Siboldi no le sirve ni a él ni a la institución. Por eso la directiva tomó la decisión de omitir la transferencia y dar las tratativas por finalizadas.

Por otra parte, todo indica que Jaime Ordiales y compañía se conformarán con el plantel que se armó y ya no irán en búsqueda de un plan B para afrontar el Clausura 2020 de la Liga MX.