Llegó cuando Monterrey estaba liquidado, lo calificó a la Liguilla, cayó en el último minuto contra Liverpool en un Mundial de Clubes en el que culminó tercero y le ganó la Final de la Liga MX del Apertura 2019 nada menos que a América en el Estadio Azteca.

Antonio Mohamed parece culminar su obra de arte en la segunda etapa en Rayados con la extensión del contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

Algo que ya se sabía lo acaba de hacer oficial La Pandilla en este viernes por la noche, por lo que habrá Turco para rato en El Barrial...

En la entrevista exclusiva con el sitio oficial de la institución, el exfutbolista albiazul destacó: “Estoy muy contento de seguir en este equipo que quiero tanto y con las ilusiones renovadas para buscar más logros. El compromiso es la entrega total. Sentimos el respaldo de la afición, de los jugadores, de la directiva y de toda la gente que trabaja en el Club”.

“Me siento parte porque tengo un sentido de pertenencia y eso me hace estar muy comprometido. Ojalá que sigamos teniendo una comunión con la afición, que al fin y al cabo es lo más importante que tenemos aquí", cerró el estratega argentino.