El cambio de sede, la mudanza de las pasiones, el fin de muchos sueños de familias enteras que han sido partícipes fundamentales en un club. Todo eso se normalizó en México, que ahora ve como acaba de perder a otra plaza histórica.

 

Hace algunos minutos, el Morelia anunció en sus redes sociales oficiales que mudará su sede a Mazatlán, en Sinaloa, luego de "iniciar los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX".

 

Además, el Monarcas presumió en el comunicado que asegura que, por primera vez en la historia, "el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espiritú incansable de los sinaloenses".

 

El escrito también señala, casi a modo de justificación, que la ciudad tiene todo para crecer en el mundo del futbol y que el proyecto será un éxito. Además, le agradece a la ciudad del Morelia y a los Michoacanos.

 

 

Como era de esperarse, la publicación está siendo fuertemente repudiada. Los aficionados que construyeron toda una vida al lado de su club, ahora deben ver cómo este se marcha...