Hace unas semanas se sabía que Pachuca estaba interesado en contar con los servicios de Felipe Pardo, pero en ningún momento se hacía oficial su salida de Toluca. Sin embargo, hace instante el conjunto Tuzo anunció la llegada del atacante colombiano. 

El delantero sudamericano estuvo en boca de todos cuando representó a los Diablos Rojos en la eLiga MX junto a su hija. Sin embargo, se sabía que varios equipos del futbol mexicano querían contar con él en su ofensiva. 

Pachuca se había mostrado interesado por contar con él, es más, era un hecho la llegada al conjunto de Paulo Pezzolano. De todas maneras, todo parecía trabarse porque no llegaban a acuerdo con el colombiano, pero finalmente la historia tuvo un final feliz. 

El anuncio fue en un video en el que Romario Ibarra y Kevin Álvarez, grandes protagonistas de la eLiga MX, decían que necesitaban un nuevo gamer en el club, por lo que le preguntaban si aceptaban al colombiano a sumarse con ellos. 

"Romario, Kevin acepto. Desde hoy, somos Tuzos", expresó  Felipe Pardo junto a su hija para oficializar su llegada Pachuca mientras se lo ve a él jugando con la play.