La pandemia no da un respiro y la flexibilación en los diferentes en México se torna cadea vez más complicado por lo que el anuncio de la cancelación de los tres eventos en los que participa la Liga MX y la MLS tiene lógica con los tiempos en los que vivimos. 

 

El comunicado que lanzó el máximo ente del futbol de primera división explica que la decisión se tomó en pos de cuidar la salud de los fanáticos y de sus jugadores. Sin embargo, su intención es que las  tres competencias se vuelvan a realizar en 2021

Atlanta United fue el campeón de la última Campeones Cup.

Atlanta United fue el campeón de la última Campeones Cup.

Por un lado, la Liga MX informó que la MLS All-Star Game, que fue pactado para realizarse para el próximo 29 de julio no se hará por lo que los aficionados pueden recibirán el reembolso correspondiente y que ambos entes hablarán para realizar el evento el año que viene. 

A su vez, quedó suspendido la Leagues Cup el cuál incluía la particiáción de los mejores equipos de Estados Unidos y México que se iban a enfrentar entre agosto y septiembre por segundo año concecutivo al igual que Campeoens Cup, que incluye al ganador de la MLS y al Campeón de Campeones de la temporada 2019-2020. 

 

 

De esta manera los equipos de la Liga MX y de la MLS comienzan a quedarse sin competencias internacionales. A su vez, esto puede ser un anticipo de lo que pueda llegar a suceder en los próximo días.