¡Se conoce al campeón! Este domingo 17 de enero, en el Estadio Yankel Rosenthal, Marathón y Olimpia chocan por el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga Nacional de Honduras. El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Televicentro.

El encuentro de ida fue triunfo 2-0 para los Leones Blancos, con los tantos de Eddie Hernández y Jerry Bengtson.

 
Los dirigidos por Pedro Troglio habían finalizado como líderes del Grupo A en la fase regular, pero cayeron en la final de grupos con Marathón, con un global de 3-2. 
 
Sin embargo, Olimpia se repuso y venció en la final de los playoffs a Motagua, con un global de 3-1. Ahora busca revancha frente a El Monstruo Verde, para tener un bicampeonato y alzar el título n° 32 en su historia.
 
Marathón, que justamente había vencido a Olimpia en la final de grupos, cayó en semifinales con Motagua y no pudo llegar a la final de los playoffs.
 
 
El encuentro de ida fue muy polémico, debido a que un gol que marcó Jonathan Paz para el Albo habría sido anulado mediante VAR, una herramienta no aprobada en la Liga de Honduras.
 
Tanto Olimpia como Marathón sacaron comunicados en las redes sociales sobre este tema y sobre un supuesto acoso de directivos de Olimpia hacia el asesor arbitral.
 
 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Marathón vs. Olimpia?

El partido de Marathón vs. Olimpia, por la vuelta de la Gran Final en la Liga Nacional de Honduras, será este domingo 17 de enero en el Estadio Yankel Rosenthal, de la ciudad de San Pedro Sula.
 
Horario del partido según cada país:
 
Honduras: 19:00 horas
 
El Salvador: 19:00 horas
 
Guatemala: 19:00 horas
 
Nicaragua: 19:00 horas
 
México: 19:00 horas
 
Argentina: 22:00 horas
 
Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Televicentro.