El futbol mexicano está de luto por el fallecimiento del padre del capitán americanista, Paul Aguilar. Desde jugadores y directivos hasta ex compañeros se solidarizaron con el defensa y enviaron sus condolencias. Oribe Peralta, con quien coincidió en Las Águilas, no se quedó afuera y envió un mensaje de apoyo en las redes sociales

"Mucha fuerza y pronta resignación para ti y toda tu familia! Abrazo Paul", escribió Cepillo en su cuenta de Twitter junto a una foto con la fecha del deceso y su nombre: Nicolás Aguilar Ramírez. Ambos compartieron plantel durante cuatro años y consiguieron cinco títulos en el cuadro de Coapa. 

El delantero fue segundo capitán del América durante su estancia en el club y se dio el lujo de levantar junto a Aguilar el trofeo de campeón de Liga MX en el Apertura 2018. En ese certamen, ambos fueron piezas claves en el equipo de Miguel Herrera. La relación entre los dos elementos también se remontó a la Selección Mexicana, en donde compartieron la Copa de Mundo de Brasil 2014. 

La relación con su padre fue fundamental para la carrera de Paul: lo convenció de no dejar el futbol cuando comenzaba a jugar en Pachuca y recibió el duro golpe de las muertes de familiares cercanos. 

A sus 34 años, Cachorón se queda sin uno de sus pilares en el tramo final de una trayectoria que le gustaría terminar en Las Águilas, según sus palabras.