Ayer por la tarde el América derrotó por 1-0 al Pachuca en un partido muy trabado en las Semifinales del torneo Clausura 2020 de la eLiga MX. Con este resultado, las Águilas consiguieron el pase a la final gracias a la actuación de Santiago Cáseres y allí se medirán frente al León de Nicolás Sosa.

 

Los Tuzos, que hicieron un enorme campeonato a través de Kevin Álvarez, quedaron muy decepcionados con lo sucedido y abrieron una investigación por posible trampa del mediocampista argentino. Es que, en la interna del club, están seguros que alguien más jugó en lugar de Cáseres.

 

 

Uno de los gamers profesionales del Pachuca realizó un directo en Facebook, donde señaló que el subidón de nivel mostrado por parte del jugador de América fue demasiado alto, por lo que le habría cedido su mando a otra persona. Además, apuntó que el club le pidió ayuda para investigar el caso.

 

 

El pro player exigió que se chequee la dirección IP (Internet Protocol) de Cáseres y señaló que el control del argentino estaba de color azul y no de rojo, como debería haber estado. "Este partido se jugó por alguien más", mencionó el joven en el streaming.

 

 

Esta nueva teoría en contra del América se suma a la queja por parte de los elementos del Deportivo Guadalajara hace un par de días, quienes denunciaron haber jugado en desventaja gracias al delay proporcionado por el Share Play.