Tigres UANL igualó en su visita a Mazatlán por 1-1 debido al agónico gol de Miguel Sansores al 97´, por lo que los ánimos no son los mejores en la plantilla regiomontana. Por este motivo y con la intención de que los futbolistas se relajen y desconecten, Ricardo Ferretti les dio el fin de semana libre.

Sin embargo, para mala noticia del Tuca, no todos los elementos se portaron de la mejor manera. Carlos Salcedo, zaguero que venía siendo titular en los Felinos, optó por tomar un avión e irse a la playa junto a su novia. Hasta aquí todo bien. El problema surgió cuando el propio jugador compartió en sus historias de Instagram imágenes de las mini vacaciones.

Es que el Titán no sólo estaba acompañado por su pareja, también había más personas en su círculo. Y estaban lejos de cumplir la distancia protocolar del Covid-19, por lo que generó cierto malestar en el cuerpo técnico de Tigres UANL y en sus propios compañeros, ya que esta enfermedad les está causando un lío y no es para andar con irresponsabilidades.

En la jornada de ayer el equipo de Ricardo Ferretti tuvo su primera práctica de futbol y Carlos Salcedo fue enviado al conjunto suplente. ¿Quién ocupó su lugar? Diego Reyes, ya que Hugo Ayala continúa arrastrando una molestia en su muslo derecho y es duda para el partido frente al Deportivo Guadalajara.

 

 

Además de este "castigo" al dejar de ser contemplado para el primer equipo, al Titán se le impuso una multa económica por este acto de indisciplina. De esta manera, Carlos se suma a Eduardo Vargas y Diego Reyes en la lista de jugadores que han protagonizado escenas de irresponsabilidad en esta pandemia.