Luego de regresar a la Liga MX habiendo cumplido su préstamo en Nacional de Uruguay, Octavio Rivero, a mediados del 2019, optó por salir de Atlas y continuar con su carrera en otra institución. Abriéndole las puertas, Santos Laguna, aprovechando a su vez la ocasión presentada, oficializó el arribo del artillero en dicho mercado de pases.
ver también
Jonathan Orozco le dio una lección de humildad a un usuario en las redes
Pese a que no logró dar con la tan ansiada titularidad a lo largo de su ciclo en la institución, el uruguayo siempre contó con el respaldo y confianza de Guillermo Almada, entrenador que nunca dejó de tenerlo en cuenta y le dio constante rodaje en base a su entrega y despliegue constante.
Uno menos para Almada: Rivero oficializó su salida de Santos Laguna (Foto: JAM)
Este viernes, habiendo pasado aproximadamente un año de su arribo a Los Guerreros, el atacante hizo oficial que no renovará con la institución de México y saldrá del club. Por lo pronto, su destino y futuro es desconocido.
Mediante su cuenta de Instagram, adjuntando una postal suya celebrando con la playera de Santos Laguna, Octavio, anunciado su salida del club, escribió: “¡Me despido agradeciéndoles a todos mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club, afición por este año vivido!”.
Encuesta¿Rivero tendría que haberse quedado en Santos Laguna?
¿Rivero tendría que haberse quedado en Santos Laguna?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Deseándole el mayor de los éxitos al elenco que fue su hogar por un año, el atacante, enviándole a su vez un cordial saludo a la afición, completó: “¡Les deseo lo mejor para lo que viene y ojala sea con mucho éxito! Un abrazo a todos”.