Bastante se ha hablado en estas semanas del gran interés que existe por parte de José Luis Higuera de que Paco Jémez sea el próximo entrenador del Guadalajara.

 

En ese sentido, muchos rumores han aparecido sobre las referencias que tienen en la institución del trabajo del español, y hasta se comentaba que Michel Leaño aportaba buenas informaciones tras haberlo visto desarrollar su método en el Rayo Vallecano.

Ahora, con este interés sobre la mesa, el ex-Cruz Azul habló con Claro Sports sobre la posibilidad de sumarse al Rebaño Sagrado en calidad de entrenador.

En primer lugar, se mostró orgulloso y contento de poder ser tenido en cuenta en una institución tan grande: "Tengo un año más de contrato con el Rayo y para mi es un orgullo que mi nombre se vincule a un equipo tan grande como Chivas".

Como vemos, a pesar de sentirse halagado, afirma que ahora no es el momento de volver a México, pero está seguro que le gustaría hacerlo en un futuro: "Habrá que buscar el momento para los dos, que ojalá pueda surgir".

¿Se cae definitivamente la posibilidad del regreso de Paco Jémez a la Liga MX?