HOY | EN VIVO | El Grupo D de la Copa Oro que organiza la Concacaf entra en competencia con lo que será el duelo que efectuarán las selecciones de Qatar y Panamá. Este juego tendrá lugar en el Estadio BBVA de Houston HOY, martes 13 de julio, desde las 18:00 hora panameña y con transmisión EN VIVO EN DIRECTO de ESPN 2 (Panamá), FlowSports para todo el Caribe, además de TUDN para México y Estados Unidos, entre otros canales. También se podrá ver ONLINE a través de YouTube CONCACAF o Facebook CONCACAF, desde cualquier parte del mundo.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Qatar vs. Panamá

+En caso de no poder ver, sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido aquí

Será la primera vez que el conjunto asiático le toque protagonizar como invitado su presencia en el certamen. Recordemos que los cataríes obtuvieron el título de la Copa de Asia en 2019 como su único logro más que importante. Los liderados por el español Félix Sánchez Bas, que al año siguiente jugarán su primer Mundial por ser anfitrión, vienen de vencer a El Salvador antes de este estreno por la mínima diferencia.

En la otra parte aparece el conjunto panameño, el cual estará afrontando por novena vez en fila la presencia dentro de esta competición, siendo ese número el total de sus participaciones. Hay que decir que "Los Canaleros" lograron ser finalistas del campeón Estados Unidos en 2005 y 2013. Otro español, en este caso Thomas Christiansen, es el entrenador de "La Marea Roja", quienes cayeron 3-0 ante México en su último amistoso.

+Panamá y su último amistoso antes de jugar por Copa Oro

Qatar vs. Panamá: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Oro?

Qatar y Panamáse enfrentarán HOY martes 13 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 18:00 horas (hora de México) y tendrá lugar en el Estadio BBVA de Houston

Horarios por país

Argentina: 20:00 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF

Chile: 19:00 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF

Colombia: 18:00 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF

Jamaica: 18:00 horas por FlowSports

México: 18:00 horas por TUDN

Canadá: 18:00 horas por OneSoccer

Honduras: 18:00 horas por ESPN 2 y Deportes TVC

Nicaragua: 18:00 horas por ESPN 2

Panamá: 18:00 horas por ESPN 2

Costa Rica: 17:00 horas por ESPN 2 

El Salvador: 17:00 horas por ESPN 2 y Canal 4 TCS

Guatemala: 17:00 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET por TUDN, Fox Sports 1 y UniMás