Siendo un deporte más que importante en la historia del planeta, el futbol siempre logró capturar la atención de un sinfín de aficionados con el correr del tiempo. Surgiendo figuras de gran relevancia, los debates no tardaron en hacerse presentes en los diálogos y conversaciones futboleras.

 

Aunque uno de ellos aún no se retiró y tiene varios años más en el camino para seguir desempeñando su profesión, una de las discusiones más fuertes que siempre genera disputa es la vinculada a dos íconos de la historia argentina: Diego Maradona y Lionel Messi.

En esta oportunidad, quien decidió emitir su opinión y no guardarse nada a la hora de hacerla fue nada más ni nada menos que José Luis Chilavert, emblemático y legendario portero de la Selección de Paraguay. El ex portero de Vélez, decantándose en favor del banco de La Pulga, argumentó que el hombre del Barcelona supera en muchos aspectos al Pelusa.

El referente de los tres postes, en diálogo con Radio Rivadavia, afirmó que sin dudas "Messi es el mejor del planeta". Avocándose a los logros levantados por los dos argentinos, Chilavert continuó: "Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi".

 

 

Arremetiendo contra los aficionados argentinos que critican a Messi, José, tomando una postura crítica contra los mismos, lanzó: "Los argentinos le hubieran dicho traidor si Messi elegía a España como le ofrecieron. Tienen que agradecerle que haya elegido a la Argentina, da placer verlo jugar".