arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Memo Ochoa, cerca de cumplir un récord insólito en el Clásico Nacional

Concacaf Liga MX

Para nada presumible: Guillermo Ochoa, cerca de ser el portero más goleado de la historia del Clásico Nacional

Guillermo Ochoa, con los 4 goles concedidos ayer en el Clásico Nacional entre América y Chivas, está a nada de cumplir este récord. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Memo Ochoa, cerca de cumplir un récord insólito en el Clásico Nacional

Memo Ochoa, cerca de cumplir un récord insólito en el Clásico Nacional (Foto: Getty Images)

 
 

En la jornada de ayer se jugó un verdadero partidazo en la Ciudad Universitaria. El Deportivo Guadalajara y el Club América ofrecieron un verdadero espectáculo y nos regalaron un encuentro lleno de emociones. Claro, a pesar de ello, los únicos que se fueron contentos son los aficionados del Rebaño Sagrado.

Los jugadores y aficionados de Las Águilas quedaron muy decepcionados por el resultado. Uno de los que más sufrió esta derrota es Guillermo Ochoa, quien no tuvo una gran actuación (aunque no haya tenido responsabilidad en ningún tanto) y está cerca de cumplir un récord para nada presumible. 

 

Memo ha recibido 28 goles en Clásicos Nacionales (Getty Images)

Es que Memo encajó 4 goles y se convirtió en el segundo portero con más goles en contra en la historia del Clásico Nacional. Ayer alcanzó los 28 tantos y superó Adrián Chávez (27). De esta manera, quedó a sólo 2 anotaciones de alcanzar la cifra de Héctor Miguel Zelada.

 

Para comparar: Ochoa ha recibido los 28 goles en 25 encuentros disputados, por lo que tiene un promedio de 1.12 goles por partido. El Cabezón, por su parte, ha encajado 30 en 28 duelos, por lo que encajó 1.07 en cada uno de ellos en promedio.

Ambos han sido guardametas históricos para el futbol mexicano y lograron ser mundialistas: Memo con México y Zelada con Argentina. Este récord, por más feo que parezca, sólo se explica porque son dos de los cancerberos con más partidos en la historia del Clásico. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail