Luego de un ciclo más que flojo comandado por José Mourinho, Ole Gunnar Solskjaer llegó al Manchester United para devolverle la identidad a un equipo que parecía haberla perdido hace tiempo.

El entrenador logró potenciar el nivel de sus jugadores, quienes levantaron su nivel en un grado exponencial. Desde aquel momento en el que el nuevo director técnico se hizo cargo de Los Diablos Rojos, el club de la Premier League fue uno completamente distinto.

Sin embargo, no todas son buenas noticias: desde Inglaterra informan que desde la comisión directiva (en conjunto con el cuerpo técnico) se está armando una lista de jugadores a vender en el próximo mercado de traspasos.

El plantel es largo y el club tiene sed de generar ingresos económicos para invertir en otros deportistas y en la contratación de algunos otros.

Aparentemente, la lista contendría el nombre de al menos seis jugadores. Entre ellos aparecerían los nombres del chileno Alexis Sánchez, el ecuatoriano Antonio Valencia y el argentino Marcos Rojo.

La lista también tendría escritos los nombres de deportistas como Eric Bailly, Matteo Darmian, Juan Mata, Ander Herrera y Fred.