Chivas y Mazatlán se están enfrentando por la tercera jornada del Grupo A en Guadalajara. Los locales se pusieron rápidamente en ventaja gracias a un golazo de Jesús Angulo, aunque, nobleza obliga, el balón terminó en la red gracias a un desvío que descolocó a César Huerta. 

 

La visita se está jugando la clasificación a las semifinales, lo que puede resultar en que algunos jugadores se olviden que están disputando un partido amistoso. Sin embargo, en Mazatlán quizás esto no es tan así, ya que se trata del primer campeonato de su historia. Por más amistoso que sea, quieren dar la sorpresa.

 

A pesar de aquello que se juega el conjunto de Sinaloa, nada es excusa de la acción temeraria que hizo Roberto Meraz. Para todo el mundo era roja directa y posiblemente alguna pena de algunas horas, aunque para el árbitro del partido solamente significó amarilla. 

Toño Rodriguez salió lejos buscando un balón, sin saber que Meraz también iba a lanzarse con la plancha hacia adelante, transformando la jugada en una acción criminal. Si el jugador de Mazatlán golpeaba de lleno al portero de Chivas, tranquilamente lo podría haber fracturado. 

Guadalajara arrancó mejor el segundo tiempo y ya gana 2-0 gracias al gol de JJ Macías,pero la visita no puede reprochar nada, ya que deberían estar con 10 hombres.