La temporada de los New England Patriots empezó con buen pie. Sin embargo, recibieron la pésima noticia de la lesión de Stephen Gostokowski, mítico pateador del equipo y uno de los más certeros de la historia.

Con Gostkowski yendo a la lista de lesionados, el equipo de Bill Belichick debió confiar en Nick Folk, que se ha visto sumamente errático en las últimas semanas; fallando tres de cinco intentos de goles de campo.

Es por eso que Robert Kraft y compañía decidieron ofrecerle un contrato a Josh Gable, un pateador de piruetas y ex futbolista, para que forme parte del equipo de prácticas de los Patriots.

Gable se hizo viral en las redes sociales por conectar goles de campo de 65 yardas, una yarda más de las 64 del récord impuesto por Matt Prater. Además, se puede apreciar cómo constantemente conecta goles de campo tras realizar piruetas impresionantes.

Obviamente, el hecho de que haya llegado al equipo de prácticas no quiere decir que vaya a convertirse en el pateador titular del equipo, pero si Folk sigue desperdiciando patadas, quizás Belichick quiera darle una oportunidad de probar si es tan bueno como se ve en vídeo.