Pachuca no pudo ante Pumas UNAM y el partido finalizo 1-1 tras unos muy intensos 90 minutos. Con esta igualdad, los Tuzos sumaron su cuarto partido consecutivo sin ver la victoria en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Paulo Pezzolano, su entrenador, platicó en conferencia de prensa luego del partido y se mostró a gusto con el rendimiento de sus jugadores.

"Si fuera un campeonato por empate, seríamos campeones de punta a punta, somos el equipo que más empata. Lo más importante es que somos un rival durísimo, hoy lo que nos faltó fue contundencia, pudimos haberlo ganado. Fuimos superiores, pero nos faltó convertir los goles", destacó.

Más adelante, agregó: "Hay que prepararnos para la fase final. Vamos a seguir creciendo y, si seguimos así, seremos un rival durísimo contra el equipo que nos toque. Tenemos que tener paciencia y seguir trabajando en la semana, ojalá los goles en los momentos claves, que van a ser en la liguilla".

De todas maneras, el timonel ya dijo que piensan en el siguiente partido y en la recta final de la competencia. Se medirán ante los Xolos de Tijuana el próximo sabado 31 de octubre, a partir de las 22:05 hs del centro de México.

"Es una cancha complicada y Xolos es un equipo complicado, nosotros vamos a ir allá y hacer lo nuestro para salir a ganarlo y buscar los tres puntos, queremos subir lugares, ahora hay que recuperar y salir con todo el viernes", finalizó.