Jorge Vergara ha dejado por el momento ciertas funciones en Guadalajara por su muy delicado estado de salud y Jair Pereira se pronunció al respecto en las últimas horas en la conferencia de prensa.

“Uno tiene respeto en lo que es nuestro patrón, lo que es Jorge, yo no puedo hablar del tema porque hay cosas que no conozco, la verdad de él no quiero opinar porque es muy respetable el tiempo que pidió. Lo comentó Amaury, sería muy imprudente opinar de algo que no sé o no me consta, yo respeto a Jorge, nosotros lo seguimos viendo como nuestro patrón, alguien que en todo momento nos ha tendido la mano, aún estando ausente él se preocupa por nosotros y nos hace llegar mensajes”, lo elogió el Capitán.

Con respecto a las tareas del hijo del empresario, el Comandante comentó: “A nosotros no debería preocuparnos esa cuestión, finalmente ellos tienen su vida personal y no me puedo meter. Amaury ha estado al pendiente de nosotros, en su momento hemos platicado con Jorge, tenemos teléfono abierto con él las 24 horas, siempre una persona atenta hacia nosotros, muchos mensajes son transmitidos por medio su hijo, uno tiene que respetar la vida privada de cada persona”.

"Nos sabemos respaldados por Amaury, él ha tratado de hacer un gran trabajo, ha tenido un cambio radical, está al pendiente y viene y se pasea como lo hacía Jorge, nosotros estamos tranquilos y no tiene por qué preocuparnos. Si los resultados no han sido los correctos es por nosotros, por no estar a la altura de lo que requiere este club”, completó la Muralla sobre este tema.

Además, el zaguero opinó sobre los inminentes castigos a algunos de sus compañeros por ciertos actos de indisciplina: “Ha habido un reglamento interno que se tiene que aplicar y ese se aplica personalmente, va directo al jugador, es algo que teníamos desde hace un torneo, uno no puede decir sí o no, si te equivocas o si pasa algo llega una sanción, en su momento, aquel que haya cometido indisciplina va a ser castigado, en esa parte la tenemos más que clara”.

“Uno trata de hacer las cosas y poner quizá el ejemplo dentro de la cancha, es muy difícil ser niñero y saber qué es lo que hacen las demás personas, uno tiene familia y tiene que preocuparse por sus cosas cuando sales de aquí", sentenció Pereira.