¿Hay una manera peor de empezar un partido que la de América frente a FC. Juárez? Parece imposible... Todo mal le salió al equipo de Miguel Herrera en el Estadio Azteca por la cuarta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

Es que, cuando apenas iba un minuto de juego, Jorge Sánchez se retiró expulsado por un planchazo por intermedio del VAR, pues el árbitro en principio le había sacado sólo la tarjeta amarilla.

Para colmo, a los 10, apareció Diego Rolan para el gol del 0-1 y el comienzo de los murmullos en el Distrito Federal de la Capital. Justamente el atacante uruguayo que alguna vez buscaron en el Nido de Coapa no perdonó ante una pésima salida de Guillermo Ochoa.

Los azulcremas habían tenido un origen prometedor en este certamen, pues habían batido a Tigres en el debut e igualado en la difícil plaza de Tijuana hace una semana.

El próximo compromiso de América será el martes a las 20.30, cuando visiten el Estadio Cuauhtémoc de Puebla justamente por ese cotejo que adeudan de la primera fecha.

Y encima el gol de Rolan a los 10 minutos...