El coronavirus no para de avanzar en todo el mundo y comienza a afectar a diferentes personalidades del deporte. 


En Estado Unidos la sorpresa sucedió cuando se conoció que el Rudy Gorbert diera positivo en Covid-19, lo que llevó a la NBA a suspender por el momento la temporada. 


Esto llevó a que la Major League Soccer tomara la misma decisión si haber tenido ningún caso confirmado de los futbolistas. 


Sin embargo, en el día de hoy Philadelphia Union informó que uno de sus futbolistas dio positivo en COVID-19. La institución explicó que, a pesar de estar infectado, el futbolistas, del que no se dio el nombre, se encuentra bien y de buen humor. 


"El jugador está observando los protocolos de aislamiento apropiados. No se han identificado otros casos o síntomas dentro de las operaciones de futbol de Philadelphia Union en este momento", señalan en el comunicado, según lo informado por ESPN.


Por otra parte, el equipo médico de la institución explicó que ni Los Angeles FC, último rival que tuvo Philaldelphia, los fanáticos, el resto de los jugadores, el cuerpo técnico y el personal se encuentran afectado debido a esto.