El torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ha vuelto hace algunas semanas, luego de que sufra un parón de más de tres meses debido a la pandemia mundial del Covid-19, la cual está azotando e infectando a varios partes de todos los continentes, causando una gran cantidad de contagios y, lamentablemente, defunciones.

Ya vamos 11 fechas de competencia y cada jornada se vive con una gran intensidad. Actualmente, Cruz Azul es el líder absoluto, lo siguen: América, León y Pumas UNAM. La Máquina ha mostrado, hasta el momento, una gran jerarquía y ha dejado en claro que es uno de los candídatos a quedarse con el Apertura.

Por otra parte, Tigres UANL está dentro los clasificados a la Liguilla, aunque no ha hecho una gran campaña, de momento. Los conducidos tácticamente por Ricardo Ferretti están en la sexta posición y buscarán entrar a la zona de clasificación a los Cuartos de Final.

Hace algunas horas, la cuenta oficial del cuadro de Nuevo León dio a conocer la fotografía oficial que utilizarán para este torneo, con una curiosidade: es photoshopeada, en honor a la salud y al mal momento que está pasando el país.

"Haciendo equipo por la salud, esta vez nos tocó posar de manera digital para nuestra Foto Oficial del Torneo Guard1anes 2020. ¡Somos los Tigres!", así la presentaron en la página oficial de Twitter.