arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pizarro se despidió de Monterrey y le lanzó una indirecta a Tigres

Concacaf Liga MX

A su estilo: Rodolfo Pizarro se despidió de Monterrey y le lanzó una indirecta a Tigres UANL

El ahora jugador de Inter Miami se acordó de la deuda pendiente de los Felinos: la Concachampions.

Bolavip

Pizarro se despidió de Monterrey y le lanzó una indirecta a Tigres

Pizarro se despidió de Monterrey y le lanzó una indirecta a Tigres (Foto: Getty Images)

Luego de varias semanas de incertidumbre, y de muchas idas y vueltas, Inter Miami realizó el depósito para que Rodolfo Pizarro viaje a Estados Unidos en búsqueda de su primera experiencia fuera del país.

Quizás las formas de manejarse no fueron las mejores, como lo resaltó Duilio Davino, y tal vez eso molestó a los aficionados de Monterrey, pero el volante ofensivo les dejó un mensaje muy especial.

Con la transferencia confirmada, el mexicano de 25 años le dedicó unas palabras a los fanáticos de La Pandilla junto con un video de sus mejores goles con la playera de la institución.

"Agradezco al Club de Fútbol Monterrey por permitirme ser parte de su historia. Me voy contento por ganar la final más importante en la historia del club y por el título de liga", escribió el, ahora, exRayados en su cuenta personal de Twitter.

Pero eso no fue todo, además de recordar la Concachampions 2019 y el Apertura 2019 de la Liga MX, Pizarro le lanzó una indirecta a Tigres UANL: "Le deseo lo mejor a la afición y al único club internacional de Nuevo León, y siempre sonrían".

¿Cómo habrán recibido sus palabras los Felinos?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail