Rayados de Monterrey empató 0-0 con Santos Laguna por los cuartos de final de la Copa MX. Sin embargo, en el post partido las preguntas para Antonio Mohamed no comenzaron respecto al partido sino sobre la venta de Rodolfo Pizarro, por lo que el Turco esquivó la pregunta con mucho enojo.  


“Pregunta para la directiva. Pregunta para la directiva. ¿Vamos hablar del partido?”, de esa manera fue la lapidaria respuesta que le dio el estratega de Rayados a un periodista en plena conferencia de prensa. 

 

Seguramente el enojo de Mohamed se debe a que tuvo que dar de baja un jugador a pocos minutos de comience el encuentro frente a Santos

Además, el técnico argentino no solo pierde a Pizarro, sino que no contará con Matías Kraneveitter ya que se retiró lesionado en un encuentro en el que Santos y Monterrey jugaron un partido para el olvido. 

A falta de queInter Miami y Rayados en Monterrey hagan oficial la transferencia, el Turco no le quiere dar el gusto a nadie en confirmar la salida de Rodolfo Pizarro