Luego de la venta del Querétaro desde Grupo Caliente a los nuevos dueños, varias fueron las especulaciones de que ocurra lo mismo que le sucedió a Monarcas Morelia. El equipo, como es sabido, fue trasladado hacia Mazatlán, cambiando de esta manera su sede y nombre, resultando un golpe fatal para los aficionados.
ver también
Lo dice la ciencia: la Liga MX regresaría en el pico de contagiados
De un día para el otro, Morelia dejó de tener un equipo de futbol por el cual emocionarse. Los Gallos Blancos, por su parte, temieronexactamentelo mismo. Sin embargo, el nuevo presidente de la entidad, Gabriel Solares, desestimó todo tipo de cambios ya que considera a los fanáticos como parte central del proyecto.
“Todo el proyecto es para continuar haciendo crecer a los gallos y esté al nivel de la ciudad y estado. No tenemos intención de venderlo, ni moverlo. Esto es lo que sabemos que la afición tendrá”, reveló Solares, aliviando cargas de aquellos que cuestionaban un nuevo cambio.
Además, el graduado en contabilidad agregó: “Los verdaderos dueños de los sentimientos y pasión son los aficionados. No concebimos a un Querétaro sin sus Gallos. La tradición e historia no se compra y han respaldado a su equipo en 70 años”.
Encuesta¿Crees que Solares hará bien las cosas en Querétaro?
¿Crees que Solares hará bien las cosas en Querétaro?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por su parte, Solares aclaró que las inversiones que se realizan con el Atlante vanen un camino separado respecto al equipo de primera división:“Un servidor funge como el representante titular de dicho certificado. Es importante hacer de su conocimiento que a pesar de los socios del grupo inversionista igual son comunes con Atlante, estos son proyectos diferentes”, sentenció.