Este viernes 15 de noviembre, y en un juego válido por la quinta jornada del Grupo B de la Liga de las Naciones Concacaf, la selección de México se enfrenta en Panamá a partir de las 20:00 hrs (tiempo del centro de México), en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez de la ciudad de Panamá.

 

Un encuentro vital para el Tri, en sus pretenciones de llegar a la semifinal por los cupos al Mundial de Qatar 2022, y que Caliente.mx analiza para ti. Apuesta con el corazón por México, y alentemos juntos en la Liga de las Naciones.

La selección de México lidera el Grupo B de la Liga de las Naciones Concacaf con 6 puntos, detrás de Panamá y Bermudas, ambos con 3 unidades. Y de hecho, el debut de los dirigidos de Gerardo Martino fue ante los Canaleros en el estadio Azteca, triunfo por 3-1.

El objetivo es asegurar la primera posición para avanzar a las semifinales de junio del 2020, pero para el encuentro con Panamá cuenta con varias bajas. A las de Hiram Mier quien se lesionó en el partido ante Querétaro y Jairo Torres, que sería baja por dengue, se suma Edson Álvarez, quien dejó el entrenamiento por una posible sobrecarga muscular.

Con estos antecedentes a tomar en cuenta, y gracias a Caliente.mx, el favorito para ganar este juego de la Liga de las Naciones es México. El triunfo del Tri paga -106 en los momios. Ahora, si crees que terminará en empate, paga +245. El triunfo de Panamá, en tanto, paga +333.

Confía en México y apuesta ahora en la Liga de las Naciones. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!