arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Puebla trollea a Tigres la ayuda del VAR

Concacaf Liga MX

Puebla trollea a Tigres por el penal que le cobraron tras la ayuda del VAR

Puebla perdió 2-1 con Tigres, pero el CM de la Franja no perdió la oportunidad de burlarse de los Felinos.

Bolavip

Puebla trollea a Tigres la ayuda del VAR

Puebla trollea a Tigres la ayuda del VAR

No hay dudas de que uno de los CM más graciosos de la Liga MX lo tiene Puebla que siempre encuentra la manera de hacer reír a todos los fanáticos y que nunca pierde oportunidad para burlarse en los partidos de sus rivales. Y esta vez la víctima fue Tigres, especialmente por el penal que les cobraron en contra a los 3 minutos. 

No habían pasado 120 segundos y el árbitro Erick Miranda revisaba si había penal a favor de los locales por lo que el encargo de las redes sociales de la Franja comenzaba a protestar que iban a ver la jugada al VAR

"4‘ORA. Se marca penal. Déjenlos, ellos pueden solitos", comenzó a trollear el CM de Puebla al señalar la ayuda que recibió Tigres. Además, cuando Gignac marcó el 1-0 publicó: "5‘ Gol de Tigres, CARAGHOOOO. Asistencia del VAR". 

"7' Gol de Tigres. El segundo. Primera vez que me dedican un gol", expresó el encargado de las redes sociales del conjunto pueblano cuando Eduardo Vargas había marcado el 2-0 parcial en un partido que había comenzado cuesta arriba para la visita. 

Obviamente que los mejores comentarios aparecieron con las incidencias de los elementos de Reynoso. "90‘Se agregan 4 minutos. Padre nuestro que estás en los cielos. Santificado sea tu nombre", publicó en las redes sociales de Puebla

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail