¡Inicia una nueva fecha del Guard1anes 2020! Puebla y León se enfrentarán este viernes 23 de octubre en un vibrante duelo para dar comienzo a la jornada 15 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:30 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Azteca Deportes.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Puebla vs. León por TV Azteca Deportes:

León lleva cinco victorias en fila que lo mantienen en la cima de la clasificación con 33 unidades. En la jornada 14, los dirigidos por Ignacio Ambriz derrotaron al América por 3 a 2 en condición de local y ya están preparados para disputar la fase final del torneo.

Puebla, por su parte, perdió sus últimos dos encuentros y marcha decimosegundo con 14 puntos. Será importante conseguir un buen resultado este viernes para mantenerse dentro de los puestos de clasificación a la Liguilla.

Cabe destacar que Puebla perdió solo dos de sus últimos 20 partidos como local ante León por Liga MX, sin embargo, las derrotas fueron en dos de sus tres duelos más recientes.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Puebla vs. León?

El partido de Puebla vs. León por la jornada 15 de la Liga MX será este viernes 23 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 PT/ 20:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de Azteca Deportes, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN.