Carlos González será una de las bajas seguras de Pumas UNAM de cara al Clausura 2021. El paraguayo cuenta con varias ofertas y desde hace semanas que se especulaba con su llegada a Club Tijuana, pero parece que finalmente es Tigres UANL quien pica en punta para llevárselo en el próximo mercado de fichajes.

El atacante Universitario ha estado en la mira de diversos clubes mexicanos y en varios mercados de pases. En esta ocasión, la información marcaba que Xolos ya estaba en tratativas con los directivos de UNAM para hacerse del paraguayo. Aunque parece que las intenciones del Grupo Caliente quedarán truncas.

El costo de la ficha de Carlos González estaría por encima de los 3 millones de dólares, un precio que los fronterizos no estarían dispuestos a abonar. De hecho, su representante estaría enfocado en una oferta del conjunto felino de Nuevo León, que pondría a disposición dos jugadores para concretar la negociación.

Tigres se encuentra en la búsqueda de un acompañante de André-Pierre Gignac, teniendo en cuenta la salida de Eduardo Vargas a Brasil y la inminente transferencia de Julián Quiñones. 

 

En el presente Guard1anes 2020, Xolos sufrió la abrupta salida de Ariel Nahuelpán, así como la baja de Camilo Sanvezzo, de buena temporada en Mazatlán. De hecho, Tijuana marcó en el presente certamen apenas 12 goles.

Por su parte, Carlos González marcó en este Apertura 2020 de la Liga MX un total de 5 goles, además de brindar una asitencia.