Yeferson Soteldo es una de las sensaciones de la Copa Libertadores. El mediapunta fue una de las figuras y fundamentos para que Santos se convierta en uno de los finalistas. Sin embargo, su futuro pudo haber estado en la Liga MX...

El exfutbolista José Ailton Da Silva, con un pasado glorioso en Pumas (conquistó tres trofeos) reveló que acercó el elemento a Los Univesitarios, pero lo rechazaron por su estatura y nacionalidad.

"Y pensar que yo ofrecí a Yeferson Soteldo, cuando estaba en la Universidad de Chile, a nuestros Pumas y un genio dijo que era bajo y venezolano. Un crack el bajito", señaló el brasileño naturalizado mexicano en sus redes sociales.

Soteldo, de 23 años, fue una de las figuras en la serie frente a Boca por las Semifinales del campeonato continental. En el partido de vuelta, marcó un golazo que estiró la ventaja y le dio respiro a su equipo.

En su momento, diversos rumores aseguraron que el venezolano también estuvo en el radar de Tigres, pero nunca se concretó ese interés.