Pasó el segundo día de la jornada 4 del Guard1anes 2020, donde Pumas es líder del torneo junto a Tigres, hasta que mañana juegue América. Por otro lado, Chivas logró su primera victoria, Cruz Azul tuvo su primera derrota y Rayados volvió a empatar.

Sin dudas la nota del día la dio el Rebaño que llegaba al estadio Olímpico Benito Juárez sin haber ganado aún en el campeonato. Sin embargo, contra Juárez, en la frontera, pudo quedarse con sus primeros 3 puntos luego de que haya ganado por 2-0 con goles José Juan Macías y Jesús Angulo

Por otro lado, el miércoles lo abrió Cruz Azul que perdió contra Querétaro tras un largo tiempo sin caer. Para los Gallos Blancos marcó Kevin Ramírez el único gol del encuentro que le sirve para acomodarse dentro del a zona de repechaje, mientras que La Máquina se posiciona quinto con 7 unidades. 

Por otra parte, en el estadio Caliente, Tijuana cayó por segunda en vez en el torneo. Esta vez el equipo de Guede perdió por 2-0 con Atlético de San Luis que se posiciona séptimo en el campeonato, mientras que la Jauría se hunde en el puesto 16°.

Por último, Pumas mantuvo su invicto en el campeonato tras empatar 1-1 con Rayados de Monterrey. De esta manera, el conjunto Universitario es líder junto a Tigres, mientras que la Pandilla se encuentra 8°.