El Tijuana - Pumas del viernes a las 21.06 en el Estadio Caliente se presenta como uno de los partidos más picantes de la cuarta jornada del Apertura 2019 de la Liga MX y Óscar Pareja, el Técnico del conjunto fronterizo, ya lo sabe.

De hecho, comentó: "Pumas tiene un proyecto nuevo, con un módulo bien definido de ellos, un 4-3-3 que nos da espacios, podemos analizarlos... Hasta ahora en el análisis es un equipo que viene adquiriendo ritmo como todos los demás, nosotros a prepararnos para tener el protagonismo que queremos en cada juego y conseguir en casa los tres puntos".


"Pumas tiene un equipo con dinámica, sus intensidades se han levantado con el nuevo cuerpo técnico de Michel. Es un grupo de muy buenos jugadores que está tratando de encontrar su camino y sus formas; enfocarnos en el protagonismo que puedan tener nuestros jugadores dentro del campo", continuó el estratega con respecto al rival.

Hasta ahora, los Xolos han ganado un encuentro, perdido otro e igualado el restante en el certamen, por lo cual acumulan cuatro de los nueve puntos que han disputado.