arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Briseño, positivo de Coronavirus y baja en Chivas

Concacaf LIGA MX

El Pollo Briseño confirmó su Covid positivo y sería baja en Chivas vs. Pumas

Antonio Briseño confirmó ser positivo de Coronavirus en sus redes sociales, aunque afirmó que no tiene sintomas. El Pollo sería baja para el próximo encuentro entre Pumas y Chivas.

Bolavip

Briseño, positivo de Coronavirus y baja en Chivas

Briseño, positivo de Coronavirus y baja en Chivas (Foto: Getty)

El Pollo Briseño confirmó en sus redes sociales que se contagió de Coronavirus, motivo por el cual no disputó el encuentro en el que Guadalajara cayó 0-2 ante Cruz Azul, por la jornada 15 del Guard1anes 2020. Igual, aclaró que no tiene síntomas y se encuentra en buena forma.

Por este mismo motivo, el defensa sería baja para el encuentro del próximo sábado a las 19:00 entre las Chivas y Pumas UNAM, por la jornada 16 de la Liga MX.

“Queridos amigos, familia y medios de comunicación, por medio de la presente quiero informar que di positivo en la prueba para Covid 19. Fui bastante estricto al adherirme a mis protocolos y aún así contraje el virus”, escribió.

“Afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien. Hoy en la noche haré un Instagram Live para informarles más a detalle. Por ahora, les invito a seguir utilizando mascarilla, lavarse las manos y mantenerse socialmente distantes. Justos vamos a salir de esta, pero sólo si actuamos conscientemente”, agregó el defensa mexicano.

El comunicado de la Liga MX por los casos de Coronavirus en Chivas
El comunicado de la Liga MX por los casos positivos en Chivas.

Ante las consultas respecto de cómo se encontraban su esposa e hijas, respondió que no contrajeron el virus y se encuentran bien de salud, por lo que se salieron de su casa y él se mantiene aislado. "Amigos a los que preguntan por mi familia, todos ellos salieron negativos, están ahora viviendo con mis papás y yo estoy haciendo la cuarentena solo aquí en casa. En la noche les contaré más a detalle"

Con la convocatoria de Gilberto Sepúlveda a la Selección Mexicana, Antonio Briseño fue titular en los partidos contra Tijuana y Atlas, respondiendo de buena forma y quedándose con el puesto. Pero ahora deberá esperar a una nueva chance, y todo parece indicar que Sepúlveda volverá a ser de la partida frente a los Universitarios.

El zaguero central comentó que este lunes por la noche hará un Instagram Live, para contarle al público más detalles sobre su contagio y su recuperación.

POS EQUIPO PJ PTS
1
LEÓN
15 36
2
CRUZ AZUL
15 29
3
AMÉRICA
15 28
4
TIGRES
15 27
5
PUMAS
14 27
6
MONTERREY
15 26
7
SANTOS LAGUNA
15 22
8
GUADALAJARA
15 22
9
PACHUCA
14 21
10
TOLUCA
15 20
11
NECAXA
15 18
12
JUÁREZ
15 15
13
PUEBLA
15 14
14
TIJUANA
15 14
15
ATLAS
15 13
16
MAZATLÁN
15 13
17
QUERÉTARO
15 12
18
A SAN LUIS
15 11

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail