Monterrey comenzó este mercado de pases de manera más que turbulenta: luego de que se anuncie que el Clausura se daba por terminado, Leonel Vangioni y Marcelo Barovero fueron anunciados como las primeras bajas de la plantilla.

Está claro que será muy difícil reemplazar a estos 2 jugadores, quienes fueron campeones y una parte fundamental en los títulos de Concachampions y Liga MX, que serán recordados por mucho tiempo por la afición de la escuadra regia.

Como si fuera poco, en las últimas horas trascendió que un nuevo elemento le solicitó a la directiva salir del club en búsqueda de minutos, según lo informó Diego Medina, reportero de TUDN.

El nombre del futbolista es Aké Arnaud Loba, delantero marfileño que arribó a La Pandilla luego de una gran producción en el Querétaro, en donde marcó 11 tantos en 39 juegos de todas las competencias.

Con Vincent Janssen, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón en el equipo, será difícil que el internacional en 1 ocasión con la selección de su país pueda lograr muchos minutos en el campo de juego en el próximo semestre.