El fin de año de Monterrey fue casi perfecto. El club regiomontano se consagró en la Liga MX, tras vencer al América en el Azteca, y estuvo cerca de lograr lo impensado: eliminar al Liverpool del Mundial de Clubes. Rayados cayó por 2-1 y mostró un gran nivel.

Si los aficionados de La Pandilla creyeron haber visto todo en relación al encuentro frente al conjunto inglés, se equivocan. Ahora, se dio a conocer una grabación donde se muestra a los jugadores minutos antes de salir al campo de juego.

"Disfruten el partido, los 90 minutos, disfruten todo, la alegría. La gente los está esperando, los están viendo en México. Jueguemos por ellos y para nosotros", se escucha decir a Antonio Mohamed, ante la mirada atenta de sus elementos. 

El final ya es conocido. Monterrey comenzó perdiendo el encuentro, pero luego logró empatarlo gracias al tanto de Rogelio Funes Mori. La igualdad llevaba el cotejo al tiempo suplementario, pero un gol de Firmino, en los últimos minutos, hizo que los regios se queden en la puerta de de la Final del certamen.

Ya con la mente puesta en revertir el mal comienzo en 2020, Monterrey se enfoca en el Apertura 2020. Los jugadores ya iniciaron los entrenamientos, a la espera del 24 de julio, día en que se reanudará el futbol mexicano, tras cuatro meses de parón por la pandemia del Covid-19.