Si bien Toluca está en un proceso de recambio de la mano de Ricardo La Volpe, Alan Medina se tiene mucha confianza para volver a estar en los primeros planos de la Liga MX luego de haber quedado afuera en el certamen pasado.

"Hemos tenido una pretemporada muy sólida y el equipo se encuentra muy fuerte para este inicio del torneo. Las bajas no creo que afecten mucho porque el plantel está muy fuerte y esperemos empezar bien", comenzó en la conferencia de prensa.

El domingo a las 12 será el debut ante Querétaro como local y el volante anhela sumar encuentros con esta playera: "Ojalá que sea así. Como yo, mis compañeros también quieren una oportunidad y ojalá se nos pueda dar para que se vea que con mexicanos y cantera, se puede también".

Más allá de sus momentos, irá en busca de un protagonismo creciente con los Diablos Rojos: "Creo que eso de los minutos ya lo pasé y ahora lo que quiero es consolidarme este torneo, seguir teniendo minutos. Sabemos que Ricardo trajo mucha gente arriba rápida, pero nosotros estamos trabajando con el sistema y esperamos ganar"

"Me gustaría decirles a los aficionados que confíen en nosotros, en la cantera porque la calidad la tenemos, hay muchos jugadores que acaban de subir al primer equipo y tienen mucha calidad; así que confíen en nosotros", cerró Medina a modo de pedido.